LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Debido al impacto de la DANA nuestros servicios pueden sufrir limitaciones y/o retrasos en las entregas de pedidos.
l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

BIGMAT CELEBRA SU CONGRESO INTERNACIONAL EN DUBLIN

Noticias destacadas

También puede interesarle...

BigMat acaba de celebrar del 15 al 19 de octubre, en Dublín
su Congreso Internacional  bajo el
eslogan “Escuchar a nuestro entorno: la clave del desarrollo de nuestro
negocio”. El evento ha reunido a los máximos responsables de cada país en los
que está presente (España, Portugal, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Italia y
República Checa), socios y profesionales del sector.
Las ideas fundamentales en torno a las cuales se ha debatido
en las diferentes charlas y encuentros han sido: Como responder a las
exigencias e interactuar de manera adecuada con el cliente. El análisis del
mercado y de la competencia; por último la integración de manera estratégica de
las herramientas digitales en el punto de venta.
El congreso ha contado con moderadores “de lujo” como
Jean-Jacques Gressier y Thierry Spencer, Director Ejecutivo y Director Asociado
respectivamente de L`Académie du Servicie (Una entidad líder en Francia en el
asesoramiento a empresas para desarrollar una cultura de servicio y mejora de
las relaciones con los clientes). Durante su intervención Jean-Jacques Gressier
expuso diez buenas prácticas para combatir a la competencia e incitar a los socios
a potenciar el punto de venta. Por su parte, Thierry Spencer incidió en la
importancia de los conceptos claves en los puntos de venta de las grandes
marcas.
El congreso también ha contado con la presencia de Emmanuel
Dollé, representante de Google y una autoridad en la materia. Su intervención
sobre la comparación, la preparación de las compras o las visitas en Internet
llamó especialmente la atención de todos los asistentes. La red tiene cada vez
mayor importancia para el sector.
Los responsables de los diferentes países han explicado
cuales son las novedades que se están llevando a cabo, poniendo de manifiesto
que el plan estratégico del grupo a nivel internacional se está cumpliendo a la
perfección.  no de los momentos cúlmenes ha sido la bienvenida a una
nueva incorporación: Eslovaquia. Todos los países han acogido con gran
entusiasmo esta nueva entrada que supone un gran paso en la expansión
internacional de la marca.
El congreso ha albergado también la presentación y el
lanzamiento de la segunda edición del Premio Internacional Arquitectura BigMat
2015, cuya primera edición se celebró el año pasado en la ciudad de Granada.
La clausura del congreso ha corrido a cargo de Claude Coutant
(Presidenta de BigMat Internacional) que subrayó la importancia de estos
encuentros para la unión del grupo e insistió en hacer todos los cambios
necesarios a tiempo “para seguir siendo competitivos y cuidadosos, pensando
siempre en los clientes, los proveedores, los competidores y el personal”. Sus
últimas palabras resumen toda la filosofía del grupo: “Vendemos soluciones, no
sólo materiales”.
La actividad
empresarial de BigMat en  la península
comienza en  1997 y se distingue por el
plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se
compone de 187 socios y 279 puntos de venta que suponen más de un millón de
metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las
Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, República Checa,
Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos
puntos de venta en estos cinco países.

BIGMAT

Volver
SERVER DEV