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BIGMAT CELEBRA SUS 35 AÑOS DE EXISTENCIA EN ATENAS

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BigMat, la primera marca internacional de distribuidores independientes de materiales de construcción, celebró sus 35 años de existencia del 9 al 13 de noviembre de 2016 en Atenas.Un aniversario y un momento simbólico para el grupo en el que se abordaron temas históricos de la empresa adaptados a la coyuntura actual del mercado europeo de la construcción: en el cruce de caminos de la tradición y la innovación. Claude Coutant, Presidenta de BigMat International, hace hincapié en el objetivo de este congreso y recuerda la piedra angular de la cohesión del grupo: «Hemos querido aprovechar este aniversario para hacer balance de nuestra historia, nuestros valores, nuestra tradición y conjugarlos con las últimas innovaciones para nuestra marca BigMat «Home of Builders», la casa de los constructores. Durante todos estos años, nuestra marca BigMat ha tenido la capacidad de crecer utilizando su riqueza, compartiendo experiencias entre socios y siendo transparentes para respetar nuestra independencia. Compartir, transparencia, independencia: valores que intentamos transmitir a nuestros clientes.» En esta edición 2016, los socios de la red plantearon preguntas y retos: ¿Cuáles son los cambios que hay que realizar para existir en una época donde el mercado es cada vez más complicado y la competencia más feroz? ¿Cómo seguir siendo una marca de «preferencia» para nuestros clientes? Charlotte Savreux, periodista francesa y animadora de este congreso, moderó las intervenciones de Olivier Dauvers, experto en el mundo del consumo a nivel internacional, y de Javier Panzano, consejero delegado de la marca Euronics, un grupo europeo especializado en la venta de productos electrónicos donde los miembros son vendedores independientes, y para quien la cohesión y el respecto del plan estratégico internacional son las bases necesarias, un valor añadido para acompañar la dinámica de acción del grupo y optimizar el potencial de la marca BigMat.Un intercambio de experiencias y conocimiento que se inscribe en la continuidad de los planes estratégicos presentados por cada país BigMat ante la asamblea y que provocó un debate sobre los cambios a promover.Entre los proyectos ambiciosos en curso cabe destacar: el despliegue de Cocoon en Portugal y en España, los estudios desarrollados en Francia sobre el mercado local de referencia para optimizar el resultado de un punto de venta o la dinámica de comunicación digital desarrollada por BigMat Belgium. En esta edición 2016, los socios tuvieron la posibilidad de compartir y escuchar los atrevidos cambios realizados por sus compañeros europeos, manteniendo los valores pioneros y esta capacidad de reinventarnos que ha permitido a BigMat mantener el rumbo y conservar una posición satisfactoria en el mercado.Un viento de cambio sopla en la marca BigMat, el de una nueva era, entre tradición y cambio. Un nuevo viento para poder enfrentarnos mejor todos juntos a los retos del futuro.

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