El Grupo BigMat ha incorporado dos nuevos proveedores, ampliando la oferta a los Asociados: Palau Sariñena y Cerámicas Ferret.
Palau cerámica de Sariñena es un fabricante de ladrillo manual con gran experiencia en el mercado, ya que se trata de la sexta generación de esta empresa familiar ubicada en Lleida, y que hoy produce en su centro de Fraga (Huesca). Actualmente se centran en la fabricación de ladrillo manual y caravista extrusionado. Palau goza de gran prestigio en el sector por el noble acabado de sus materiales, que dan un toque de antaño a las viviendas que utilizan estos productos.
El origen de Cerámicas Ferret se remonta al año 1939, cuando Juan Ferret decidió invertir en una fábrica de material de construcción. Todo el material era hecho a mano. A finales de los 70, comenzaron a fabricar el barro manual para pavimento tal y como lo conocemos hoy en día. En los años 90, con la nueva fábrica de Tetuán, empezaron a fabricar en hidráulico y mármol y potenciaron la producción de esmaltado. Cerámicas Ferret continua fabricando la baldosa manual con la que consiguen un encanto y sello personal, debido a que esmaltan, pintan y cortan las piezas manualmente. En la actualidad disponen de dos fábricas en Parets del Vallés (Barcelona) y Tetuán (Marruecos).
" href="http://www.palausari.com/index.php">