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Estas nuevas incorporaciones corroboran que el Plan Estratégico del grupo para 2012 se está llevando a cabo con éxito. Pertenecer a un grupo de la envergadura de BigMat conlleva numerosas ventajas para el asociado; entre otras, contar con el respaldo de “una organización internacional con enfoques nacionales que apoya a todos y cada uno de sus socios para sustentarse y progresar en el mercado”, tal y como explicaba Jesús Prieto, director general de BigMat en la última Asamblea Anual.Las acciones llevadas al cabo por el grupo (como  por ejemplo la ampliación de la Plataforma logística de Castellón, la potenciación de nuevas familias de productos o posicionamiento de la marca como referente en almacenes de materiales de construcción, etc.)  propícian que BigMat resulte altamente atractivo para futuros asociados.Así lo corroboran las incorporaciones de  Materials de Construcció Gil, Forcemat y Construcciones Ciuró. El primero está situado en la barcelonesa localidad de Vic y cuenta con una superficie total de almacén de 6.000 m2 y 600 m2 de exposición. Materials de Construcció Gil comienza su actividad en 1.911 y el secreto de su exitosa trayectoria pasa por su adaptabilidad a lo largo de los años a las nuevas circunstancias y exigencias del mercado.Respecto a Forcemat, también cuenta con una dilatada trayectoria empresarial (más de treinta años dedicados a la comercialización de materiales de construcción)  y está situado en Sentmenat, en el área metropolitana de Barcelona. Comienzan su actividad fabricando productos cerámicos y han ido diversificando las líneas de producto hasta la reciente incorporación hace un año de productos de ferretería y jardinería. Por su parte Construcciones Ciuró dispone de un almacén de 14.000 m2 y una exposición de 1.200 m2, ubicados en la localidad tarraconense de Roda de Bará. La tienda está dividida en dos plantas: en la inferior se encuentran los pavimentos y revestimientos y el baño; la segunda alberga el mobiliario de cocina y baño. Destaca también la zona de Outlet de unos 3.000 m2, donde siguiendo la filosofía de esta fórmula de negocio el cliente encuentra productos con una excepcional relación calidad-precio.  La familia BigMat sigue aumentando  y su apuesta por una política de expansión demuestra que en momentos de desaceleración también se puede seguir creciendo con estrategias empresariales que se adapten a las circunstancias.

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