LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Debido al impacto de la DANA nuestros servicios pueden sufrir limitaciones y/o retrasos en las entregas de pedidos.
l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

EL GRUPO BIGMAT CUENTA CON UN NUEVO SOCIO EN GUIPUZCOA: URBIL ETXEGINTZAKO MATERIALAK

Noticias destacadas

También puede interesarle...

Urbil aterriza en el grupo BigMat convencido de que el respaldo de la marca BigMat consolida su negocio y es fundamental para sus próximos objetivos. Como carta de presentación Urbil, además de unos excelentes resultados de facturación, aporta   su amplía y larga experiencia en el sector. Este almacén se inaugura en 1994 y comienza su andadura dedicándose a la recogida de escombros con contenedores; con el tiempo deriva hacia la comercialización de materiales de construcción. Dispone de 200 m.2 de almacén y 1500 m.2 de patio exterior y parking. Tiene previsto trasladarse desde Ormaiztegi (su ubicación actual), hasta Lazkao para llevar a cabo un nuevo proyecto que tendrá: un punto de venta con exposición en dos plantas (600 m.2 cada una de ellas, con autoservicio de ferretería en la parte de abajo y cerámica y baño arriba), 2.000 m.2 de almacén cubierto, 1.000 m.2 de patio exterior para zona de tránsito de camiones y almacenaje, y 525 m.2 de parking y exposición. Lazkao pertenece a la comarca de Goiherri, que se caracteriza por ser un área de gran actividad industrial y potencial económico. Como todos los almacenes BigMat, Urbil es el almacén de referencia del sector para el área geográfica que comprende. Su actividad se centra principalmente en bastos, ladrillos, cementos, aislamientos, cubiertas y prefabricados. Con el nuevo proyecto pondrán en marcha también las familias de cerámica, baños, herramientas y bricolaje. Siguiendo la filosofía BigMat, la intención es consolidarse como líder de su zona, tanto para el profesional como para el cliente particular. La actividad empresarial de BigMat en  España comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 172 socios y 264 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Checoslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos cinco países._

BIGMAT

Volver
SERVER DEV