LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Debido al impacto de la DANA nuestros servicios pueden sufrir limitaciones y/o retrasos en las entregas de pedidos.
l
Imagen de fondo de la página principal de noticias

Robot limpiafondos tu gran aliado en la limpieza de tu piscina

Noticias destacadas

También puede interesarle...

 

Robot limpiafondo, tu aliado en la limpieza de tu piscina

Si ya no quiere encargarte de realizar la limpieza de tu piscina de forma manual, el robot de piscina será tu mejor opción.

¿Qué es un robot de piscina?

Un robot de piscina es un aparato sumergible al agua, que realiza la limpieza de la piscina. El robot se alimenta de la red eléctrica (motor incorporado o batería) con una bomba externa y dispone de un funcionamiento autónomo, por lo tanto, no exigen estar pendientes de ellos, pues puedes programarlos para limpiar de forma rápida y eficiente tu piscina.

Se desplaza generalmente con orugas o ruedas aspirando agua junto con la suciedad depositada en las superficies. Y puede permanecer horas dentro del agua trabajando en la limpieza, de esta forma tu dispondrás de más tiempo libre al no encargarte de esta labor.

Claves para elegir tu robot de limpieza

·         Superficie de tu piscina

Ten en cuenta la superficie total de tu piscina, porque los robots limpiafondos son diseñados en función de la superficie que pueden limpiar, y varían sus prestaciones en función de la superficie.

·         Alcance de limpieza del robot

Hay tres tipos de alcance de limpieza de los robots. Hay robots que limpian solo la superficie del fondo. Hay modelos de robots que limpian superficie y pared de la piscina, siendo capaces de trepar por las paredes absorbiendo la suciedad a su paso; y por último, hay robots que limpian suelo, pared y la línea de flotación de la piscina, que es uno de los puntos más tendentes a la formación de depósitos calcáreos o grasos de origen orgánico.

·         Programación

Hay robots que son programables, y disponen de temporizador para que puedas establecer el tiempo de los ciclos de limpieza.

·         Otras características que tenerlas en cuenta

Asegúrate que la longitud del cable llegue a todos los rincones de la piscina sin ninguna dificultad. La fuente de alimentación del robot debe estar en un lugar con un mínimo de 3 metros de distancia del agua. Los filtros pueden ser de dos tipos: tipo cartucho que tienen una limpieza más cómoda; tipo bolsa que tiene una mayor capacidad de retención de la basura.

Para sacar más partido de tu piscina, también hay que contar con la ayuda de algunos productos químicos esenciales y un adecuado sistema de filtrado. Si todos estos aspectos están cuidados, tu robot de limpieza hará que tu piscina luzca impecable, sin ningún esfuerzo, este verano.

Visita nuestra sección de productos para piscinas y encuentra todo lo que necesitas par la puesta a punto de tu piscina.

Galería de imágenes

Robots Limpiafondos

piscina

Volver
SERVER DEV